
Desde Barracas, Buenos Aires, "Hyeronimus Rojapiel" como se hace llamar, se une al Poyecto del Bicentenario, trayendonos todo su arte.
Fotógrafo, pianista, publicó un libro de cuentos para chicos en 2003 y tocó el piano en Café Tortoni.
Desde 2004 trabajó durante 3 años, como cadete para la revista latinoamericana "Arte Al Día", donde estuvo en contacto con más de 60 galerías porteñas, recibiendo una formación contemporánea única.
Descubrió un nuevo mundo mental-espiritual, se unió al "Universo Concientemente" practicando la meditación yogui.
Artista y amigo Jerónimo nos muestra su trabajo.
Ver nota completa
Hyeronimus es un ser muy sencible. Le pone imágenes a las ideas. Es un eterno navegante del mar de la imaginación y ojalá nunca pierda la capaciad de sorprendernos todo el tiempo.
ResponderEliminarMis felicitaciones al Sr Rojapiel.
felicitaciones MAZZOlA q bno seguir fomentando
ResponderEliminararte es lo mejor ante la beligerancia belica q afronta el mundo, buena energia desde Bogotá eh.
Caballero que desde las altas cumbres y desde el mas profundo infierno,atravesando almas,apropiando imagenes fantasmas,partiendo espacios, garabateando realidades, captura esos momentos de la vida pequeños, sutiles y los hace grandes, cuestionadores, anarquicos, enamorados, dolidos,asustados y nuevamente enamorados.
ResponderEliminarGracias por los comentarios, y por visitar el blog!! No hay dudas que Jeronimo es ya un artista contemporñáneo consagrado...
ResponderEliminarjeronimo es un sol que esta siempre esta buscando , el se mezcla con todos los artes, es un artista de alma que camina por varios escenarios del arte , pero ademas ayuda a otros a darlo a conocer,yo creo que vive las 24 hs dedicado a crear y a dar a conocer sus creaciones y las de los otros, lo que le da un plus porque habla de su generosidad, jeronimo es muy versatil ,tiene mucho sentido del humor y aveces maneja un modo eliptico de expresarse muy interesante, esta ademas siempre atento a lo que pasa en argentina o en el mundo
ResponderEliminares un sol jero , yo me h econvertido en fan de su obra , gracias jeronimo por dar tanto , besos