miércoles, 2 de junio de 2010

PERSONAJES DE REVISTAS

EN TAPA

“Hoy cualquiera se cree modelo”

Valeria Mazza, íntima



Confiesa que fue una niña muy poco femenina, que le encantaba jugar con los varones, con autitos y que siempre se trepaba a los árboles de su Rosario natal.“Vivía lastimada, con cascaritas en las rodillas. Mientras que mis amigas se disfrazaban con los vestidos de sus madres y practicaban hockey, yo estaba en otra.
VER MÁS


EN TAPA


Especial Deportes
La Selección que dirige Diego Maradona ya está instalada en el espectacular complejo de la Universidad de Pretoria, donde los primeros días se entrenó a puertas cerradas. Antes de partir se probaron los trajes de Etiqueta Negra, que será el uniforme oficial. La única perla negra: la presencia de barrabravas. En Sudáfrica ya se palpita la competencia. Por ahora los jugadores hacen silencio, aunque el Kun Agüero relata todo por Twitter.

VER MÁS



EN TAPA


¡A brillar mi amor!



Inspirada en Lady Gaga, Adabel Guerrero lucirá un traje impactante, lleno de cristales , en su regreso a los escenarios en "Carnaval de estrellas".

VER MÁS


Mi primera vez en el Colón [La Revista de Susana]

Susana, Ricardo Darín y Mirtha Legrand juntos en una ópera...una salida "muy normal". Supongo que habrán visto o leído que viajamos con Mirtha (Legrand) a San Juan para la Fiesta del Sol. Cuando estábamos en el avión, nos pusimos al día. El tiempo pasó "volando", hablamos de recuerdos y del presente, y llegamos a la época en la que yo salía con Ricardo (Darín). De golpe, nos acordamos de esta anécdota que hoy les voy a contar. Una noche salimos los tres a comer y, charlando, descubrimos que ni Ricardo ni yo conocíamos por dentro el Teatro Colón; tampoco habíamos visto una ópera. Mirtha, fanática del género, enseguida se ofreció para organizar una salida: nos prometió elegir la obra y conseguir el palco para nuestro “debut”. Llegó el día del gran evento, y allí partimos. Ricardo, de impecable esmoquin, y yo, con un vestido largo, blanco, bordado con brillantes y tapado de piel. Hacía poco que estábamos juntos y todo nos entusiasmaba. Antes de entrar a ver la obra, Ricardo se compró unos chocolates que le encantaban. Éramos un grupo grande y fuimos al palco de una amiga de Mirtha. Resultó que el programa de esa noche estaba compuesto por tres operetas. Al entrar, nos quedamos impactadísimos con la sala, el escenario, el techo… Todo era increíble.

VER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario