miércoles, 25 de agosto de 2010

MITAD ARIO/MITAD AFRO-JUDIO

@ezequielfoto



Hoy encontre un artículo que seguramente no va ser primicia en el blog, pero si es una noticia destacada a nivel mundial. Parece ser que sometieron a estudios genéticos a 39 familiares del Nazi Adolfo Hitler, y descubrieron que el cromosoma E1b1b (Y-ADN) muy presente en la familia Hitler pero muy extraño en Europa Occidental, es muy común en Marruecos, Argelia, Túnez y Libia así también como entre los JUDIOS. El diario británico The Daily Telegraph publicó los resultados de una investigación del periodista Jean-Paul Mulders y el historiador Marc Vermeeren. Hitler pensaba que judíos y africanos eran razas inferiores destinadas al exterminio. En un artículo publicado en la prestigiosa revista belga Knack , Mulders asegura que “a partir de este supuesto, se puede concluir que Hitler estaba relacionado con personas a las que despreciaba”. Las pruebas de ADN se hicieron a partir de restos de saliva que recopiló durante años Vermeeren. Para los nazis, la raza y la sangre eran la identidad de un hombre. Había que ser puro, ario y no haber tenido mezclas con “razas inferiores”. Hitler hizo que se estudiaran sus orígenes y, tras una supuesta investigación, declaró que eran puramente arios. Su preocupación podría haber tenido fundamento. Según sus propias ideas, tenía la sangre “sucia”.


Los ideales del alemán a mi criterio causaron horror y muerte. Tengan en cuenta algunos de los fundamentos que conllevaron al Holocausto. "una ideología o Weltanschauung (concepción del mundo) milenarista que proclamaba que "el judío" constituía el origen de todos los males, en especial del internacionalismo, el pacifismo, la democracia y el marxismo, y que era el responsable del surgimiento del cristianismo, la Ilustración y la masonería. Se estigmatizaba a los judíos como "un fermento de descomposición", desorden, caos y "degeneración racial", y se los identificaba con la fragmentación interna de la civilización urbana, el ácido disolvente del racionalismo crítico y la relajación moral; se hallaban detrás del "cosmopolitismo desarraigado" del capital internacional y de la amenaza de la revolución mundial. Eran el Weltfeind (el "enemigo mundial") contra el cual el nacionalsocialismo definió su propia y grandiosa utopía racista de un Reich que duraría mil años"




Artículo Recomendado

1 comentario:

  1. Que gran paradoja no? No sabia de este articulo! Gracias por compartirlo. Ahora analizando la conducta de Hitler de una manera "casi psicologica" (digo de esta manera porq considero q todavia no estoy preparada lo suficiente para analizar ninguna conducta) digamos q repudiaba a los africanos y judios ya q el se sentia identificado, eran un espejo. Quien lo le pasa q no se banca a alguien pero no sabe porq y cuando se pone a analizar se ve reflejado y por eso nos molesta tanto! Mas alla de esto nadie tiene el derecho de exterminar a nadie como lo ha hecho este hombre

    ResponderEliminar